lunes, 15 de junio de 2015

Zuzuvecha Concurso SEO

Zuzuvecha Concurso SEO

Iba a participar con este blog en el concurso de Zuzuvecha, pero finalmente me he decidido a pelear con igualdad de condiciones (aunque sin emd claro) y empezar una página desde 0.

En un principio si tenía la idea de trabajar con blogspot para zuzuvecha, ya que es un dominio con un DA muy poderoso aunque el PA es paupérrimo, además producto de google aunque no tan bien optimizado para SEO, tenía la idea de trabajar pero sobre todo me decidí por zuzuvecha después de trabajar varios días poniendo y colocando enlaces de calidad sin respuesta.

Finalmente el último día blogspot aunque estaba indexado apareció al menos en tercera página y me volvió a crear la duda de pelear esta página con Zuzuvecha.

Otra alternativa que pensé fue utilizar zuzuvecha viajes para posicionar, ya que cuando lo creé rapidamente se puso en primera página entre los 3,4 primeros, pero el riesgo a una penalización me echó para atrás, también pensé hacerlo con un dominio de México que tengo con DA 28 pero creo que sería muy dificil posicionar en google.es con un .mx.

Finalmente mi decisión que pondré ahora en unos segundos en iebs será www.zuzuvechas.com espero buena competición y que dios nos agarre confesados!!

Saludos a todos los que se pasaron a leer este blog, que seguramente sean mis compañeros de Master.

2 comentarios: